Expertos en la Relación Negocios-Gobierno (B2G)


Visa de Inversionista en USA

Visa de inversionista para hacer negocios con el Gobierno USA

Gestión de Visa de Inversionista Para que Usted Haga Negocios Con el Gobierno de USA

  • Disponemos de alianzas estratégicas con bufetes legales establecidos en las principales ciudades de los Estados Unidos de América. Estas firmas selectas de abogados formados en los EEUU cuentan con una amplia experiencia y especialización en Derecho Inmigratorio. Nuestros abogados aliados han participado en miles de procesos exitosos de obtención de visas y procesos de naturalización norteamericana bajo las leyes migratorias de los EEUU.


  • Nuestros abogados aliados trabajarán con usted para tramitar la visa de inversionista necesaria a fin de que usted haga negocios con el Gobierno de USA.


  • Entre los tipos de visa de inversionista en USA que nuestros abogados aliados tramitan se encuentran:


  1. Visas E-1: Para nacionales extranjeros que quieran entrar a los Estados Unidos y deseen llevar a cabo un “comercio sustancial” entre su país de origen y EEUU. 
  2. Visas E-2: Para personas que ingresan al país con el fin de realizar inversiones en actividades comerciales.
  3. Visas EB-5: Para personas que invierten un mínimo de $1.000.000 dólares en los Estados Unidos y crean 10 posiciones de trabajo de tiempo completo; o que invierten en un centro regional del Gobierno de USA. La inversión debe beneficiar la economía de los Estados Unidos.