Expertos en la Relación Negocios-Gobierno (B2G)


image1

Recursos Frente al Coronavirus

En respuesta a la situación de emergencia que estamos viviendo a causa del coronavirus, la SBA otorgará préstamos de recuperación por desastre a pequeñas empresas perjudicadas por la pandemia. Si eres un dueño de negocio afectado por el COVID-19, podrías calificar para una ayuda de hasta dos millones de dólares.

Préstamos de la SBA

image2

Préstamos de la SBA para Pequeños Negocios de los Estados Unidos

La Administración de Pequeños Negocios (SBA por su sigla en inglés) es la entidad federal que respalda a las pequeñas empresas de los Estados Unidos. Una de sus principales funciones radica en el otorgamiento de préstamos a pequeños empresarios; préstamos que son concedidos por más de 800 prestamistas privados autorizados, pero que son respaldados por la propia SBA. Siempre con intereses fijos y usualmente bajos, dichos préstamos benefician a millones de pequeños negocios de toda la nación cada año. En el año fiscal de 2018, por ejemplo, los préstamos otorgados fueron de casi $26 mil millones de dólares. 


Como dueño de una pequeña empresa, a la hora de buscar financiación no solo deberás pensar en cuál programa de la SBA se ajusta mejor a las necesidades de tu negocio, sino también en cómo cumplir con los requisitos establecidos por la entidad federal y los prestamistas. Hay determinados criterios de elegibilidad que tanto tú como tu empresa deben cumplir en aras de obtener el presupuesto deseado. Por nuestra experiencia ayudando a pequeños empresarios, sabemos que el proceso de solicitud de financiamiento puede ser estresante o engorroso para la mayoría. Por eso te ofrecemos los siguientes servicios especializados: 

image3

Loan Packaging

El Loan Packaging o Paquete del Préstamo es un servicio expedito que incluye todo el papeleo concerniente a la solicitud del préstamo como tal. Nuestro equipo de expertos en el tema se encargará de preparar toda la documentación que hay que entregarle al banco, al tiempo que te ofrecerá la asesoría necesaria para que sepas cuál programa de la SBA es el más adecuado para ti, qué prestamista brinda mejores opciones, entre otros detalles asociados con la obtención del presupuesto en sí. 

image4

Business Plan

La preparación de un Business Plan o Plan de Negocios es vital a la hora de solicitar ciertos préstamos de la SBA. Al igual que con el servicio anterior, nuestro equipo de asesores expertos se ocupará de crearte un detallado plan empresarial que se ajuste al tipo de préstamo que necesitas y a los requerimientos del prestamista. Elementos como las proyecciones de tu negocio, las propuestas de valor y el modo en que se usará la financiación solicitada, son puntos clave que sabremos destacar en tu plan empresarial.