Expertos en la Relación Negocios-Gobierno (B2G)


Mercadotecnia con el Gobierno Federal de USA

Cuando sepa cómo hacer negocios con el Gobierno USA, le ayudaremos con lo relacionado a mercadear con el Tío Sam.

Creación de Materiales para el Desarrollo y la Proyección de su Marca

Para competir como pequeña empresa en el terreno del mercadeo con el Gobierno, usted deberá posicionar a su compañía a fin de que luzca excepcionalmente bien, apta y profesional. 

Rafael Marrero & Company cuenta con planes estratégicos de comunicación y mercadotecnia con el Gobierno, así como la experiencia interna para posicionar a su empresa, ya sea pequeña o grande, en la mejor situación posible ante el Tío Sam, considerado como el mayor comprador del mundo. 

Le ofrecemos un servicio personalizado, y de productos y servicios, que van desde la creación de su declaración de capacidades ('Capability Statement') hasta el desarrollo de un sitio web, una presentación con resumen de capacidades en PowerPoint o la creación de un vídeo de sus capacidades, orientado a los que toman decisiones.  

A ello se sumará material impreso, así como correos electrónicos enviados de un modo sistemático. Sus materiales incluirán los conceptos y mensajes acordes con la información bajo los estándares federales del Gobierno de EE. UU. 

Tras saber cómo hacer negocios con el Gobierno USA, le ayudaremos con el Capability Statement necesario.

Declaración de Capacidades

Presentación al “mejor estilo en su clase” del currículum empresarial, orientado a la contratación federal y el marketing con el Gobierno, bajo un formato apropiado a los requerimientos de las agencias federales. Información precisa. Contenido adecuado. Y todo ello con un nivel profesional en términos de diseño.

Ya que sepa cómo hacer negocios con el Gobierno USA, le ayudaremos con el Capability Briefing propio del mercadeo con el Tío Sam.

Resumen de Capacidades del Contratista Federal

Presentación en PowerPoint, al “mejor estilo en su clase”, del currículum empresarial, siempre enfocado a la contratación federal y acorde con los estándares establecidos. Incluye información adecuada a la estrategia de su firma. En cuanto al diseño, estará en concordancia con la forma y el contenido propios de los contratistas profesionales exitosos. 

Una vez que sepa cómo hacer negocios con el Gobierno USA, le ayudaremos con el mercadeo.

Diseño e Impresión de Tarjetas de Presentación Propias de un Contratista Federal

Creación al “mejor estilo en su clase” de tarjetas de presentación de negocios orientadas a dar la información requerida por el Gobierno Federal, siempre con el formato y el contenido exigidos. Las tarjetas incluyen códigos y certificaciones relativos al marketing con el Gobierno y su diseño está acorde a los tecnicismos para tal fin. Obviamente, la armonía estética también está garantizada.

Una vez que sepa cómo hacer negocios con el Gobierno USA, le ayudaremos con la mercadotecnia.

Website para Contratista Federal

Diseño e implementación de una página web amigable para el usuario gubernamental, que incluye contenido apropiado, formatos de acuerdo a los estándares establecidos, códigos exigidos por la industria de su pequeña empresa y certificaciones obtenidas que resaltarán sus capacidades al mejor estilo de un contratista gubernamental.

En el camino de cómo hacer negocios con el Gobierno USA, le ayudaremos con el soporte indispensable para el mercadeo federal.

Vídeo de Declaración de sus Capacidades como Contratista

Dispondrá de un vídeo de corta duración que resultará en una fuerte herramienta de proyección sobre las capacidades de su pequeña empresa de cara al marketing con el Gobierno. Siempre de un modo acorde a los oficiales de contratación o gerentes de adquisiciones.

Mercadeo con el Gobierno USA o cómo hacer negocios con el Gobierno USA.

Materiales de Publicidad para Exposiciones y Conferencias del Gobierno Federal

Bríndele a sus clientes razones de peso para considerar la compra de sus bienes y servicios a través de materiales publicitarios de alta calidad, apegados a los requerimientos de la mercadotecnia federal.

Una vez que sepa cómo hacer negocios con el Gobierno USA, le ayudaremos con el mercadeo gubernamental.

Presentación como Experto en Materia Ante Panel de Compradores Federales - Serie de Webinars Dirigidos

Rafael Marrero & Company ofrece un sistema "único en su clase" para ayudarle a posicionar su firma como líder en su segmento y a sus oficiales, como expertos en la materia ante agentes compradores de las agencias gubernamentales. Se trata de una plataforma de webinars desde donde invitamos a sus principales compradores de las agencias federales a que compren sus bienes o servicios.

En la ruta por saber cómo hacer negocios con el Gobierno USA, le apoyaremos con el mercadeo orientado al Tío Sam.

Comunicaciones Electrónicas Precisas con los Adecuados Agentes y Oficiales de Compras

Rafael Marrero & Company mantiene una potente base de datos con la información de contacto de los oficiales de compra de cada uno de los 100 departamentos y las 1200 subagencias del Gobierno Federal. Le ayudamos a preparar el contenido requerido, así como a enfocarse en los compradores interesados en adquirir sus bienes y servicios. En suma, le asesoramos en todo lo concerniente al marketing gubernamental.