Expertos en la Relación Negocios-Gobierno (B2G)
El Gobierno Federal de los Estados Unidos de América, es el cliente más rico y el comprador más grande del mundo. Todos los años, compra aproximadamente $500 mil millones de dólares en bienes y servicios al sector privado y, por ley, tiene como objetivo otorgar el 23% de esos contratos a las pequeñas empresas estadounidenses.
Básicamente, la mayoría de las entidades gubernamentales a nivel federal o estatal exigen que un porcentaje de los negocios que contratan, o de los servicios y productos que compran, sean generado por pequeños negocios propiedad de mujeres, veteranos y, en general, de minorías.
Se trata de un cliente, el federal, que gasta $500 millones de dólares por hora todos los días, los 365 días del año. Así, en el año 2019, el Gobierno gastó aproximadamente $75 mil millones de dólares en bienes y servicios producidos por pequeñas empresas pertenecientes a minorías.
El otro gran beneficio es que las transacciones gubernamentales tienen garantía soberana, pues el Gobierno paga a sus proveedores y contratistas en 30 días, de acuerdo a la ley (además, exige a los principales contratistas que paguen a los subcontratistas en el mismo periodo establecido).
Existen oportunidades para empresas propiedad de ciudadanos estadounidenses, residentes legales permanentes y también para hispanos que residen en el exterior.
El website NegociosConGobiernoUSA.com no pertenece a ninguna entidad gubernamental. Todos los Derechos Reservados.
Copyright © 2019 Rafael Marrero & Company