Expertos en la Relación Negocios-Gobierno (B2G)


Certificaciones de la SBA para Pequeñas Empresas

Certificación de la SBA, útil en el camino a conocer  cómo hacer negocios con el Gobierno USA.

Certificaciones Federales para Pequeñas Empresas

El proceso para la certificación federal es arduo, requiere de mucho tiempo y dedicación, y es extremadamente detallado. Rafael Marrero & Company ayuda a pequeños negocios propiedad de minorías, veteranos y mujeres a obtener certificaciones SBA 8(a), HUBZone o la VetBiz del Centro de Verificación y Evaluación (CVE), las cuales son acreditadas por la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA) y el Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos (VA). Nuestros expertos en servicios de certificación lo guiarán a través de todo el proceso de solicitud de certificación federal, asegurándose de que obtenga estas acreditaciones gubernamentales dentro de un tiempo razonablemente rápido.

Certificación de la SBA, indispensable para entender cómo hacer negocios con el Gobierno USA.

Servicio Llave en Mano para la Certificación 8(a) del Programa de Desarrollo Empresarial

Si usted es un ciudadano estadounidense y dueño de negocio que compite en desventaja en el mercado de contratación federal, se le proveerá el soporte profesional de acuerdo a las necesidades específicas de su pequeña empresa bajo el Programa 8(a) de la SBA.

Certificación de la SBA, imprescindible en la ruta de saber cómo hacer negocios con el Gobierno USA.

Servicio de Certificación HUBZone de la SBA

¿Su empresa está ubicada en un área geográfica definida por el Gobierno como HUBZone?  Para verificarlo, ingrese su dirección aquí. Este servicio está orientado hacia propietarios norteamericanos de pequeñas empresas que necesiten a un experto para preparar todos los aspectos de la solicitud dirigida a la SBA, a fin de obtener beneficios de la Certificación HUBZone.  


Certificación de la SBA, fundamental a la hora de descubrir cómo hacer negocios con el Gobierno USA.

Certificación para Pequeñas Empresas Propiedad de Veteranos Discapacitados en Servicio (SDVOSB)

Por ley federal, el Gobierno de USA destina el 3% del monto global de todos los contratos federales a empresas de veteranos militares norteamericanos retirados. Nuestra firma siente mucho orgullo de poder ayudar a veteranos dueños de pequeños negocios a través de un servicio expedito contemplado en el programa de Certificación para Pequeñas Empresas Propiedad de Veteranos, en la que se les da la máxima prioridad a los héroes, “veteranos primero” (Vets First). 

Certificación de la SBA, vital en el camino de saber cómo hacer negocios con el Gobierno USA.

Certificación EDWOSB o WOSB Para Mujeres Dueñas de Pequeñas Empresas

Por ley federal, el Gobierno de USA también destina el 5% monto global de todos los contratos federales a mujeres dueñas de pequeños negocios en EEUU. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio para apoyar y ayudar a propietarias de pequeñas empresas a través de la registración expedita del programa de certificación para mujeres dueñas de pequeñas empresas de la SBA

Certificación de la SBA, crucial en el proceso de saber cómo hacer negocios con el Gobierno USA.

Certificación DBE (Empresa de Negocio en Desventaja) emitida por el Departamento Federal de Transporte (DOT)

Estamos orgullosos de proporcionar un servicio llave en mano para la completa aplicación expedita de las Certificaciones DBE y ACDBE del Departamento Federal de Transporte (US Department of Transportation- USDOT). Aprenda más aquí.